Aeropuerto Jorge Chávez es elegido el mejor de Sudamérica

Por sexta vez consecutiva, nuestro aeropuerto es elegido, superando así a los aeropuertos de Guayaquil (Ecuador) y Santiago (Chile).

El Terminal Aéreo Internacional Jorge Chávez es nuevamente elegido, y por sexto año consecutivo, el Mejor Aeropuerto de Sudamérica superando así a los aeropuertos de Guayaquil (Ecuador) y Santiago (Chile).

La empresa encargada de realizar la investigación y otorgar el galardón es Skytrax Research, consultora de estudios de mercado especializada en temas aeroportuarios.

La consultora informó que dos de los factores que favorecieron a la elección del Jorge Chávez son su limpieza y orden. Además de la variada oferta comercial brindada a los usuarios y pasajeros que transitan allí.

“El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez mantiene su gran desempeño en estos premios año tras año. Alcanzar también el primer puesto en Mejor Personal de Aeropuerto en Sudamérica, por cuarto año consecutivo, es un logro muy valioso y todo su “staff” debe estar muy satisfecho de ello”, añadió el CEO de Skytrax, Edward Plaisted.

“Estamos muy orgullosos al haber obtenido este galardón por sexta vez, pues como operadores del Jorge Chávez cada año nos esforzamos para brindar un servicio de calidad en todas nuestras operaciones”, comentó Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners, operador privado del aeropuerto Jorge Chávez.