Carnés Internacionales

isic-carnes-internacionales-peru1
home-promocion-estatica
intejcash-banner-
intejviajes-banner
isic-carnes-internacionales-banner0

isic-carnes-internacionales

ISIC – International Student Identity Card

ISIC es el medio que te da acceso y beneficios a través de precios preferenciales en el extranjero y en el Perú, permitiéndote adquirir, por ejemplo, pasajes internacionales a precios de estudiante.

Es el único carné que te acredita como estudiante a tiempo completo a nivel internacional y es avalado por la UNESCO y la CAN. Carné exclusivo para estudiantes de colegios, institutos y universidad a nivel de pre o post grado siendo válido en más de 120 países.

La vigencia estándar es de 16 meses, a nivel internacional desde Septiembre de un año hasta diciembre del siguiente año.

Desde su creación en 1968, el Carné ISIC ha facilitado que millones de estudiantes de todos los continentes accedan a oportunidades y facilidades para los viajes y usos locales mediante el acceso a información, sistemas de apoyo, descuentos y ventajas, todo ello hace que ISIC sea el documento imprescindible para todo estudiante, un pasaporte a la concientización internacional y al descubrimiento, a la aventura y al aprendizaje.

Obtén tu carne internacional online

Visita nuestra página web ISIC Perú

isic-carnes-internacionales-youth

IYTC – International Youth Travel Card

Es el instrumento básico de viaje para gente joven menor de 30 años. Si no eres estudiante a tiempo completo o regular, puedes sacar el carné internacional de viaje para joven.

El IYTC se creó para que a los jóvenes menores de 30 años les resulte más fácil y menos caro viajar. Al proporcionar un justificante oficial de tu edad con foto. El IYTC te permite el acceso a cientos de servicios, ventajas y descuentos, en todo el mundo.

El carné IYTC se creó en 1975 y es respaldado por la UNESCO y la CAN. Carné exclusivo para jóvenes viajeros.

Obtén tu carne internacional online

Visita nuestra página web ISIC Perú

isic-carnes-internacionales-teachersEspecial para Educadores y profesionales de la enseñanza a tiempo completo.

El ITIC es el documento que cuenta con el respaldo de la UNESCO y de la CAN y que acredita al portador como profesor en todos los países reconocidos por la ISTC, cuya vigencia estándar a nivel internacional va desde setiembre de un año hasta diciembre del siguiente año (16 meses).

Se creó en 1984 para que a los profesores y profesionales de la enseñanza les resultase más fácil viajar y tener acceso a miles de servicios, ventajas y descuentos en los 5 continentes.

Obtén tu carne internacional online

Visita nuestra página web ISIC Perú

Carne HI – Hostelling International

isic-carnes-internacionales-hiHostelling International es una organización de socios. El tan solo afiliarte a HI te brinda mucho más que una cómoda cama en donde pasar la noche!. Gracias a ella, te encontrarás dentro de una gran familia internacional, en la que podrás compartir experiencias, viajes y amistad con personas de todas las nacionalidades.

Los Albergues Juveniles de HI son lugares divertidos y animados donde te resultará fácil conocer y hacer amistad con muchas personas de ideas afines.

Con este carnet podrás tener acceso a los 35 hostels afiliados a nivel nacional y a los más de 4600 hostels alrededor del mundo. Un Carné HI es válido durante 12 meses a partir de la fecha de emisión.

Obtén tu carné HI es nuestras oficinas

Visita nuestra página web ISIC Perú

carnes-internacionales-intejcardIntejCard – Carné nacional de tipo institucional

El IntejCard es un carné de tipo institucional, sólo de utilización en el Perú aún cuando pueda adquirirse productos y servicios para ser empleados en el extranjero.

Este carné identifica al portador como una persona vinculada a INTEJ, y por tanto interesado en apoyar y difundir la importancia y programas de INTEJ relacionados al desarrollo del turismo social educativo como instrumento de desarrollo personal en especial de estudiantes y jóvenes del Perú, cuya vigencia estándar es de un año a partir de la fecha de emisión.

Obtén tu carne internacional online

Visita nuestra página web ISIC Perú

 

 

60 años de ISIC


Conoce más tu carné internacional

Síguenos

ISIC Perú

isic-carnes-internacionales-beneficios-mundo
isic-carnes-internacionales-beneficios-peru
isic-carnes-internacionales-compra-aqui
isic-carnes-internacionales-siguenos
Experiencia de Viaje

Work and Travel

Experiencia a tu servicio

Intej Viajes

Programa de Idiomas

Young Learners