Intej Cash

BIENVENIDO A LA RED DE INTEJ

Intej Cash fue creado para contribuir con los estudiantes bridándole una herramienta con el que podrá:

• Ganar dinero
• Contribuir al desarrollo de tus estudios
• Ayudar a tus padres en su economía
• Ser un emprendedor
• Ser parte de la red de intej
• Expandir tus oportunidades académicas en el extranjero

Con INTEJ CASH GANAS DINERO por la compra de productos y/o programas en las oficinas a nivel nacional de INTEJ.

Con cada compra por parte tuya, la de tus familiares, amigos o terceras personas comenzarás a GANAR DINERO*… ASI DE FÁCIL.

*Aplican condiciones y restricciones en tu intranet.

Para poder disfrutar de los beneficios de Intej Cash debes aceptar las condiciones del sistema según tu convenio:

Convenio Colegios Trilce Clic Aquí

Convenio Individual – ISIC Clic Aquí

El Sistema Intej Cash permite el manejo de:

Uso Individual

Este convenio es entre INTEJ y los usuarios del Carné Internacional de Estudiante (ISIC). La disposición del dinero está de acuerdo a las Cláusulas del sistema, las que podrás visualizarlas cuando accedas a tu Intranet.

Uso Corporativo

mediante este convenio entre INTEJ y tu Institución Educativa se puede acceder a diferentes usos del dinero acumulado, entre los que tenemos:

Para cubrir en forma parcial o total la pensión de estudio.
Al financiamiento de cursos o becas.
Otro uso acordado entre tu Institución Educativa e INTEJ.

Si deseas que tu Instituto y/o Universidad tenga un acuerdo con INTEJ mediante el sistema Intej Cash envíanos un email

Varios compradores pueden apoyar a un mismo titular multiplicando las posibilidades de hacer crecer tu cuenta en INTEJ CASH.

Una vez obtengas tu Carné Internacional de Estudiante ISIC o IntejCard-Estudiante deberás ingresar a tu intranet para que puedas afiliarte aceptando las Condiciones del sistema Intej Cash.

Al momento de adquirir productos y/o programas en las oficinas a nivel nacional de INTEJ, EL COMPRADOR deberá dar el nombre del Estudiante titular del carné.

Una vez pagado el producto y/o servicio se acumulará un monto de dinero –según Tabla de Beneficios- en la cuenta del Estudiante.
El comprador deberá firmar al momento de la compra el Convenio de Mandato de Intej Cash, por el cual cede un beneficio económico a título gratuito para el estudiante, que podrás disponer según lo indicado en las Clausulas y que se registra en tu Intranet.

IMPORTANTE:
Cada vez que adquieras un nuevo carné ISIC o IntejCard-Estudiante será necesario que aceptes nuevamente las condiciones desde tu Intranet, actualizando la información.

Invita a familiares y amigos a adquirir su carné ISIC y los demás carnés que tenemos, como también pasajes aéreos nacionales e internacionales, paquetes turísticos, programas de estudio y prácticas en el extranjero, tarjetas de asistencia al viajero (en caso de accidentes o enfermedades en el extranjero), alojamientos desde hostales a hoteles 5 estrellas y muchos más.

Comenta y difunde acerca de las bondades de INTEJ CASH a través de tus diferentes redes sociales.

Ingresa periódicamente a tu Intranet para conocer sobre tu estado de cuenta y las novedades de INTEJ CASH para hacer crecer tu cuenta personal.

Dentro de tu Intranet podrás visualizar el estado de cuenta, también podrás cambiar los datos de contacto, así como la contraseña. Tendrás acceso a imprimir tarjetas virtuales para repartirlas a tus amigos y familiares.

Además de ello podrás visualizar la Tabla de Beneficios, que te indica la cantidad de dinero que ingresara a tu cuenta dependiendo de cada programa y/o producto adquirido en las oficinas a nivel nacional de INTEJ. Te recomendamos revisarlos periódicamente pues pueden haberse agregado o quitado algunos ítems, así como haber variado el monto de los beneficios.

Si ya cuentas con dinero acumulado podrás ver el uso que puedes darle accediendo a tu Intranet y consultando la sección Uso de tu Dinero. Su aplicación dependerá si se trata de un derecho que se genera a Nivel Individual o de un Convenio Corporativo con la entidad educativa donde te encuentres.

Entra a tu cuenta, según te corresponda:

intranet-trilceintranet - intejcash

 

1.- Alojamientos Nacionales
Desde hostales a hoteles 5 estrellas.
2.- Au Pair
Programa de intercambio cultural para mujeres. Este programa de trabajo cuidando niños te permite viajar, contar con un pago semanal para gastos personales, estudiar, pasear y conocer USA por uno o dos años.
3.- Campamentos de Verano e Invierno
Viaja, conoce estudiantes de diferentes países y sus idiomas en Inglaterra, Irlanda Estados Unidos, Francia y Canadá.
4.- Carné ISIC, ITIC, YOUTH e IntejCard
Si deseas disfrutar de descuentos y beneficios a nivel internacional o nacional, deberás solicitar el carné que más se acomode a tus necesidades: estudiantes, profesores, jóvenes y público en general.
5.- Carné Internacional de Hostelling
Con este carné podrás tener acceso a los hostels afiliados a nivel nacional y alrededor del mundo. En los Hostels International encontrarás la comodidad durante tu estadía y conocerás muchas personas de distintos países.
6.- IBS (Alojamientos y Servicios Turísticos en el Exterior)
A través de la plataforma IBS (International Booking System), exclusiva de Intej Viajes podrás acceder a alojamientos, tours, traslados y pases de viajes (buses y trenes) para el destino elegido.
7.- Pasajes Aéreos
En Intej Viajes encontrarás pasajes aéreos nacionales e internacionales con todas las líneas aéreas y a todos los destinos. Intej es también una agencia de viajes IATA.
8.- Paquetes Turísticos
Te ofrecemos paquetes turísticos que incluyen: pasajes, traslados, alojamientos, tours y paseos.
9.- Tarjetas de Asistencia al Viajero
Cuando viajes al extranjero piensa en tu tranquilidad ante cualquier eventualidad médica, jurídica, legal y financiera; adquiriendo la tarjeta de asistencia All Assistance 24/7 que será tu solución a los imprevistos durante tu viaje.
10.- Carrera Hotelería y Turismo
11.- MBA Hotelería
12.- Practicas Pre-profesionales
13.- Practicas Profesionales

¿En dónde puedo adquirir mi Carné ISIC o IntejCard-Estudiante?

El Carné ISIC o IntejCard-Estudiante lo puedes adquirir en las oficinas a nivel nacional de INTEJ o a través de la web www.intej.org/isic.php y Donde la direccion del INTEJCARD estudiante.

¿Quién puede afiliarse?

Pueden afiliarse a Intej Cash cualquier estudiante que cuente con su carné vigente ISIC o IntejCard-Estudiante.

¿Qué documentos se necesitan para afiliarse?

Tener Carné ISIC o IntejCard-Estudiante vigente.
Acceder a su Intranet y aceptar las condiciones de Intej Cash.

¿Tiene algún costo afiliarse?

Es totalmente gratuito y virtual

¿Puede haber más de un beneficiario por mi compra en INTEJ?

Sí, ya que por cada producto y/o programa adquirido se otorga un monto. Ejemplo: Si un cliente adquiere un pasaje internacional y una tarjeta de asistencia recibirá 2 montos, el cual podrá ser destinado a 2 estudiantes diferentes, salvo casos de promociones que incluyan más de un producto y/o programas.

¿Qué es el Convenio de Mandato de Intej Cash?

El Convenio de Mandato de Intej Cash es el documento por el cual el comprador cede un monto económico a título gratuito para el estudiante titular del carné ISIC o IntejCard-Estudiante. ESTE MONTO CEDIDO NO ES REEMBOLSABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

¿El comprador paga algún costo adicional a INTEJ por hacer uso de INTEJ CASH?

NO, el comprador pagará siempre lo mismo a INTEJ, haga o no uso del Sistema Intej Cash.

En la práctica el dinero para el Intej Cash se origina, al ceder INTEJ, parte de sus ingresos en la intermediación de los productos y/o programas adquiridos.

¿Qué monto de la compra en INTEJ se destina a la cuenta del estudiante?

Dependiendo del monto y del producto adquirido se asigna un beneficio económico. Para consultar los montos que se destina a tu cuenta por cada compra, deberás entrar a tu intranet y consultar la sección Tabla de Beneficios.

¿Cuánto dinero puedo acumular?

Todo depende de ti. Mientras más productos y/o programas adquieran tus familiares y amigos, ganaras más.

¿Puedo retirar mi dinero cuando quiero?

Si se trata de un Convenio Individual, el dinero podrás emplearlo en un 50% para aplicarlo en programas o productos de INTEJ, y el otro 50% después del plazo indicado en la regulación y por el monto que esté respaldado con recibos de pago sea de tu centro de estudios o cursos diversos o por atender gastos médicos. Si se trata de un Convenio Corporativo –acuerdo con tu centro de estudios– generalmente los montos están destinados al pago de las pensiones educativas.

INTEJ y Trilce