Asistencia al Viajero

Ver más

INTEJ Viajes

Ver más

Asistencia al Viajero

Ver más

Pasajes Aéreos

Ver más

Tours en el Perú

Ver más

Tours en el Mundo

Ver más

Productos Turísticos

En INTEJ VIAJES cada uno de nuestros clientes/pasajeros son muy importantes para nosotros, es por ello que nos preocupamos por su bienestar y seguridad durante su viaje, ya que para nosotros “viajar seguro equivale a viajar asegurado con una tarjeta de asistencia”.

¿Qué es una asistencia al viajero?

La asistencia al viajero es el conjunto de servicios ofrecidos por empresas de gestión de asistencia y en algunos casos entidades aseguradoras, en los cuales un equipo de profesionales actúa las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante el viaje. Generalmente, estos inconvenientes suelen ser enfermedades o accidentes; así como también ofrecen otros servicios como asistencia legal, asistencia odontológica, medicamentos, indemnizaciones por pérdida de equipajes, repatriaciones entre otros.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo principal de una Tarjeta de Asistencia, es proporcionarle al viajero internacional, una ayuda inmediata ante cualquier inconveniente, en el mismo lugar donde se encuentre al momento del hecho.

Al viajar al exterior, el extranjero se expone sin querer y sin darse cuenta a situaciones peligrosas, tales como : la comida, el clima, las leyes, las normas de convivencia, la religión, la cultura, el idioma, y es lógico que no lo vea como un problema o posible riesgo, sin embargo, lo puede ser si uno no toma conciencia que se encuentra lejos de su hogar y que nada es igual.

El simple hecho de querer pedir ayuda y que no lo entiendan a uno, podría ser caótico, los costos de una simple atención primaria en una clínica de primer nivel en el exterior pueden ser elevados, por lo que el presupuesto destinado a ese viaje se acortaría, ante alguna posible infracción, o violación de alguna ley desconocida por cualquier turista, necesitaríamos dinero para el pago de una multa, o bien, asesoramiento legal, lo cual sería extremadamente costoso y podría arruinar la estancia, en fin, una serie de situaciones simples, podrían derivar en una situación crítica, entonces, ¿no le parece indispensable contar con una tarjeta de asistencia?

¿Cómo funciona?

La mecánica operativa de la asistencia al viajero se sitúa en centrales telefónicas, con atención 24 horas, durante los 365 días del año, donde usted se podrá comunicar telefónicamente de manera gratuita y será atendido, a partir de ese momento, personal altamente capacitado lo guiara y le dará indicaciones precisas de los pasos a seguir.

Recuerde que con una tarjeta de asistencia, usted estará protegido las 24 horas del día, los 365 días al año, en el lugar donde se encuentre, mientras dure su estadía con atención personalizada, completa, y en el acto, por lo que no deberá gastar grandes de sumas de dinero y luego esperar el reembolso por parte de la compañía

¿Una compañía de Asistencia es un Seguro?

Los servicios de asistencia al Viajero normalmente no son gestionados por compañías de seguros, sino lo que brindan es Asistencia Integral al Viajero, que es totalmente diferente al sistema de seguros de viaje por ello la diferencia básica entre un seguro médico y el servicio de asistencia en viaje radica en la forma de prestación de las coberturas. Generalmente las compañías de seguros sólo reintegrarán, eventualmente, sus gastos una vez que Ud. esté de regreso a su país de origen. En caso de una emergencia, Ud. deberá encontrar personalmente, y muchas veces en un idioma y una ciudad extraña, la ayuda que necesite.

Por el contrario, la compañía de asistencia al viajero lo asistirá de inmediato y en forma local, brindándole la ayuda que necesite.

¿Es obligatoria o recomendable?

La tarjeta de asistencia es altamente recomendada pero no es obligatoria sin embargo Europa exige de forma obligatoria la contratación del mismo pero que cumpla con ciertas características en cuanto a las coberturas/beneficios ya que es un requisito indispensable para el trámite de  la Visa SCHENGEN.

¿Qué planes existen?

Para evitar mayores riesgos, es necesario tener a quien recurrir, por ese motivo, se han diseñado una amplia variedad de planes para que el viajero tenga la libertad de elegir el que mejor plan que se adapte a sus posibilidades, duración y necesidades del lugar de destino.

Asimismo contamos con diversos planes diseñados especialmente para :

– Pasajeros individuales (inclusive adulto mayor)

– Plan familiar

– Plan corporativo

¿Existen planes para estudiantes?

Por supuesto que SI, disponemos de planes especialmente diseñados para estudiantes que viajan al exterior por periodos hasta por más de 365 días consecutivos con tarifas negociadas aplicables los portadores del carne internacional de estudiante ISIC.

También aplicarán descuentos especiales para los portadores de los carne internacionales IYTC (joven) e ITIC (profesor).

Entonces si deseas viajar absolutamente libre de stress, preocupaciones y disfrutar realmente de tu viaje al máximo, contáctanos para asesorarte y brindarte mayor información de las coberturas y condiciones de tal manera que elijas el producto que consideres más adecuado de acuerdo a la duración y destino de su viaje.

tarjeta-asistencia-assit-card-intej

Solicita tu cotización de Tarjeta de Asistencia

Nombre y Apellido (*)

Nacionalidad (*)

Email (*)

Número Telefónico (*)

Eres Estudiante (*)
SiNo

Edad (*)

Período de Viaje - Número de días o meses (*)

Dias

Meses

País (es) de destino (s) (*)

Fecha de Viaje aproximado (*)

Comentario adicional (Opcional)

(*) Datos Obligatorios