Pasajes Aéreos

Ver más

INTEJ Viajes

Ver más

Asistencia al Viajero

Ver más

Pasajes Aéreos

Ver más

Tours en el Perú

Ver más

Tours en el Mundo

Ver más

Tours en el Mundo

INTEJ, siendo la Oficina Internacional del Estudiante en el Perú (STA OFFICE) es la única agencia autorizada para la emisión de pasajes aéreos SATA (Student Air Travel Association), aplicable únicamente para los portadores de los 3 carnés internacionales (estudiante ISIC, joven IYTC y profesor ITIC).

¿Qué son TARIFAS SATA?

Son tarifas aéreas económicas y flexibles, aplicables para viajes sólo ida o ida y vuelta con vigencia máxima hasta de 1 año, especialmente para jóvenes, estudiantes y docentes portadores de los carné internacionales, permiten cambios de fecha y son reembolsables, tenemos opciones con diversas compañías aéreas a diferentes destinos a nivel mundial.

 

iata-intejviajes

Asimismo somos una agencia de viajes autorizada por IATA (International Air Transport Association) lo cual nos permite tener acceso a tarifas aéreas no sólo para los portadores de los carnés internacionales sino también para el público en general a cualquier parte del mundo a lo que se suma nuestros convenios especiales con diversas aerolíneas líderes en el mercado de la aviación comercial.

Tenemos diversas opciones con itinerarios convenientes de acuerdo a cada caso y somos expertos encontrando las mejores rutas a los mejores precios.

 

Consulta además condiciones y pregunta por la nueva opción “Multi-flexi-pass”

 

No esperes más, escoge tu destino y contáctanos ! ! !

intejviajes-pasajes

Solicita tu cotización de Pasaje Aéreo

Nombre y Apellido (*)

Nacionalidad (*)

Email (*)

Número Telefónico (Opcional)

Eres Estudiante (*)
SiNo

Si eres estudiante, indica tu edad

Ciudad de Origen (*)

Ciudad de destino (*)

Fecha Ida (*)

Fecha Regreso (Opcional)
Sólo si es un vuelo de ida y vuelta

Observaciones (Opcional)

(*) Datos Obligatorios