Club 50 +

Programa especialmente concebido para personas de 50 años y más, deseosas de aprender o perfeccionar un idioma, disfrutando al mismo tiempo de todos los atractivos del país que visitan.

Más que simples vacaciones tradicionales, el programa Club 50+ ofrece múltiples perspectivas. Además de los progresos en el idioma de su país de destino, usted se integrará con los habitantes locales y aprenderá a conocer su cultura y tradiciones, con mayor intensidad a la que genera una visita turística.

En el programa Club 50+, el aprendizaje del idioma es sinónimo de disfrute y el ambiente de estudios es relajado. Asimismo, se hace énfasis en el desarrollo de la expresión oral y en los aspectos culturales del país. Los participantes, venidos de los cuatro rincones del mundo, crean una comunidad internacional interactiva ¡de su misma generación! Ya que las clases se imparten durante las mañanas, las tardes y las noches serán para que usted se deleite explorando su país anfitrión ¡Una variedad de excursiones y actividades estarán esperándole para permitirle descubrir la región y sus encantos!

Generalmente, el programa se desarrolla a lo largo de dos semanas, en fechas específicas. Escoja el periodo del año que mejor le convenga y viaje al encuentro de Inglaterra, Nueva Zelanda, Alemania, China e incluso Malta… Club50+ ofrece una excelente selección de destinos para gente activa de 50 años y más, que deseen fusionar el aprendizaje de un idioma con el profundo descubrimiento de un país extranjero.