Estudia y Trabaja

CANADÁ

INTEJ te brinda la excelente oportunidad de conocer Vancouver, Toronto, Montreal, Halifax y Ottawa en un programa especialmente diseñado para personas entre 19 y 30 años de edad y nivel intermedio de inglés o nivel básico de francés con deseos de perfeccionar el idioma y afianzar lo aprendido en un lugar de trabajo, te apoyaremos en todo el proceso de aplicación al curso y visa de estudiante que necesitas para tu viaje. Las opciones para trabajar se dan en Toronto o Vancouver sólo con un Diplomado

Nivel Intermedio de inglés y/ o Básico de Francés
Tiempo mínimo 26 semanas (13 semanas sólo de estudios + 13 semanas sólo de trabajo)

Curso de Inglés de 24 lecciones por semana
Registro
Búsqueda de empleador (Servicio Básico, Estándar y Premium)
Impuestos y Gastos
Courier
Movilidad desde el aeropuerto a la casa alojamiento a la llegada a Canadá
Búsqueda de alojamiento
Alojamiento por 4 semanas con alimentación completa
Tarjeta de Asistencia al Viajero

– Pasajes aéreos US $ 1,300.00 (aprox)
– Trámites de documentos personales, derecho consular S/.370.00,
– Material de estudio CD $ 140.00
– Movilidad en Perú o en Canadá

La escuela tiene base de datos de familias locales dispuestas a recibir a estudiantes internacionales para alquilarles una habitación individual y 3 comidas diarias; este servicio de alojamiento y alimentación es por cuenta del estudiante.

Durante las últimas semanas del curso de inglés y/o francés, la escuela los orientará para que el estudiante pueda realizar su búsqueda de empleador; los trabajos serán por 20 ó 30 horas por semana, en hoteles, resorts, restaurants o cafeterías en las afueras de la ciudad.

El pago mínimo será de CD $ 8.00 por cada hora, este pago podría mejorar dependiendo de las necesidades del empleador y nivel de inglés inicial del estudiante.

Examen de inglés en línea, de la misma escuela, el cual servirá de referencia para la aceptación al programa; a la llegada a Canadá, la escuela volverá a evaluar a los jóvenes para obtener la calificación que servirá como referencia para su ubicación en clases.

Inscripción. Para inscribirse el participante debe llenar su ficha de aplicación (nosotros la proporcionamos) y hacer un pago por inscripción y pago a cuenta del presupuesto total de US $ 500.00; no reembolsable, firmar un convenio de participación. A la entrega de los documentos de aceptación, se debe pagar toda la segunda cuota y saldo del programa y servicios contratados.) Si la visa es negada; se reembolsará toda la segunda cuota.

2015: Jul. 15, Aug. 12, Set. 9 y Dic. 02.

2016: Ene 28, Feb. 24, Mar 24, Apr. 22, May 19, Jun. 16 y Jul 14.