Miami

No olvides preguntar si hay descuento con tu ISIC / Incluye IGV / Tarifas sujetas a variación sin previo aviso/ Sujetas a disponibilidad de espacios. Precios por persona en USD

Solicita tu Reserva

CATALINA HOTEL 3* – SOUTH BEACH

Con bicicletas gratuitas crucero, playa gratuitas sillones y 2 piscinas opulentos para elegir, es difícil salir de un hotel que ofrece tanto servicios de hotel gratuitos. Pruebe una cafetería o un restaurante en el lugar diferente cada día y asegurarse de que no se va sin haber envuelto sus labios alrededor de Maxine `s Jalá!
Habitación simple sin baño USD 230.00
Habitación doble con baño USD 115.00
Habitación triple con baño USD  87.00
Habitación cuádruple con baño USD  73.00

Precio por persona / habitación doble

Desde USD 73

SOUTH BEACH HOSTEL – SOUTH BEACH

El South Beach Hostel es el lugar para alojarse por la mayoría de la diversión durante su visita a Miami. Estamos ubicados a sólo dos cuadras de las playas. Somos el único albergue en Miami que cuenta con bar de licores y la cerveza más barata y precios de las bebidas en toda la ciudad, además de que está abierto hasta las 5 am y tiene una mesa de billar! También contamos con un restaurante de precio valor en la propiedad que ofrece marisco fresco de Florida y otros lugares donde comer. South Beach Hostel también cuenta con dos salones comunitarios, cocina para huéspedes, taquillas libre, ducha, lavandería, servicio de excursiones, acceso a internet, recepción 24 horas y el mejor ambiente que te puedas encontrar en cualquier lugar. Podrá disfrutar de Miami Nos vemos pronto!

Habitación compartida (4 camas) con baño compartido USD 49.00
Habitación compartida (6 camas) con baño compartido USD 47.00

Precio por persona / habitación doble

Desde USD 47

CLAY HOSTEL–SOUTH BEACH

The Clay Hostel es una propiedad de estilo mediterráneo histórico con un ambiente relajado, lo que refleja el ambiente de los alrededores. Puede elegir entre dos restaurantes de la casa en la noche y disfrutar de un martini de manzana en el bar de abajo. Para el viajero de presupuesto, The Clay es un lugar agradable donde alojarse.
Nota: las habitaciones familiares todas constan de 2 camas queen.

Habitación Standard simple sin baño USD 110.00
Habitación Standard doble con baño USD 55.00
Habitación Familiar simple sin baño USD 156.00
Habitación Familiar doble con baño USD 78.00
Habitación Familiar triple con baño USD 52.00
Habitación Familiar cuádruple con baño USD 39.00

Precio por persona / habitación doble

Desde USD 39

FREEHAND MIAMI HOSTEL – MIAMI BEACH

Freehand Miami es la reinvención de la histórica Indian Creek Hotel, uno de los clásicos edificios Art Deco de Miami Beach. Creada para una nueva generación de viajeros, se ha incorporado el diseño artesanal, la comida y bebida local y un cómodo ambiente de comunidad que ofrece tanto habitaciones privadas y compartidas, todo a sólo una cuadra de la playa.
Habitación compartida (8 camas) con baño USD 25.00

Precio por persona

Desde USD 25

MIAMI BEACH INTERNATIONAL TRAVELLERS HOSTEL

Hay una razón este hostal boutique fue votado como el número 1 en el 2009! Un hostal divertido y social, con mucho que ofrecer … Las bebidas gratis en los partidos semanales de la hora feliz, noches de cine, torneos de juegos y bailes en su propio Hostel Club – DJ incluido!
Es inteligente y con estilo como ningún otro albergue! Hay 2 salas de estar y una zona de terraza al aire libre para que pueda descansar y relajarse con una bebida fría después de un largo día de la salida a los lugares de interés. Tiene desayuno incluido.
Sean cuales sean sus planes, comience en el Miami Beach Hostel Se garantiza una estancia llena de diversión.

Habitación compartida (6 camas) con baño USD 36.00

Precio por persona

Desde USD 36

Nombre y Apellido (*)

Nacionalidad (Opcional)

Email (*)

Número Telefónico (Opcional)

Ciudad de destino (*)

Duración de Viaje

Fecha Ida (*)

Fecha Regreso (Opcional)

Tipo de Alojamiento(Opcional)

HostalHotel turistaHotel de lujo

Número de pasajeros (*)
Adultos
Estudiantes
Niños

Comentario Adicional (Opcional)

(*) Datos Obligatorios

mia-card

MIAMI GO CARD

Una experiencia diferente, se trata de hacer turismo en el camino! Explora la vibrante Miami y obtén acceso a 35 de los mayores atractivos de la ciudad, como museos, parques temáticos, excursiones y mucho más! Ver todo lo que quieren y ahorrar a lo grande también! Algo que DEBES hacer en Miami! Ejemplos: Bass Museum of Art, Miami Seaquarium, Wonder Works, Ripley`s Believe It or Not!, City Tour y Aventura Everglades, Mai-Kai Polynesian Dinner Show y mucho más…

Desde USD 67

 

mia-shuttle

TRANSFER SUPER SHUTTLE

Un traslado compartido operado por una compañía llamada Super shuttle. El viaje compartido es un servicio terrestre puerta a puerta de transporte y que son capaces de reservar un traslado si usted va a un hotel o a cualquier otro lugar en Miami.

Desde USD 21

 

la-bamba

BAMBA: HOP ON-HOP OFF

El Hop-on Hop-off Bamba es un pase de autobús, es una solución cómoda, sin problemas para organizar su transporte y actividades de aventura al viajar en USA y Canadá – sus amigos locales en un país extranjero! Su trabajo está 100% enfocado en hacer tu viaje más fácil, te llevará a destinos espectaculares como: cascadas, ciudades metropolitanas y espectaculares entornos naturales. Así que en lugar de simplemente ir del punto A al punto B tu sólo, se parte de la familia Bamba y aprovecha las grandes experiencias incluidas en el camino

Desde USD 826

 

Nombre y Apellido (*)

Nacionalidad (Opcional)

Email (*)

Número Telefónico (Opcional)

Nombre del Producto (*)

Ciudad (es) de destino (s) (*)

Fecha Ida (*)

Fecha Regreso (Opcional)

Número de Pasajeros(*)
Adultos
Estudiantes
Niños

Observaciones (Opcional)

(*) Datos Obligatorios