Nueva York

No olvides preguntar si hay descuento con tu ISIC / Incluye IGV / Tarifas sujetas a variación sin previo aviso/ Sujetas a disponibilidad de espacios. Precios por persona en USD

Solicita tu Reserva

MILFORD PLAZA HOTEL 3* – TIMES SQUARE

Con el ideal de Milford en el centro de Manhattan, en el corazón del distrito de teatros de Nueva York, este emblemático hotel se hizo conocido en todo el mundo como, `Lullabuy de Broadway ‘. Milford le ofrece una mezcla perfecta de cómodas habitaciones, centro de New York City ubicación y Servicios para los huéspedes todo a un precio muy asequible que te sorprenderá.

El Milford tiene un nuevo diseño elegante y audaz que recrea la vitalidad de esta ciudad con el tema de un “gráfico de Nueva York. Un programa de arte a gran escala que consiste en extravagantes imágenes memorables que representan diversos barrios de Nueva York y toques ingeniosos abundan, como “Good Night” mensajes y dar un sentido de la ubicación dentro del hotel.

Los servicios del hotel incluyen un gimnasio con variados equipos de gimnasio y una tienda de conveniencia vestíbulo para aperitivos en el camino. No hay restaurante en el hotel, pero no te preocupes, estás a sólo 1 cuadra de Restaurant Row en West 46th Street con docenas de restaurantes mostrando la cocina de todo el mundo. También hay muchos cafés cerca para el desayuno, así como discotecas y bares si le apetece que dispara la luz fantástica!

Habitación Superior simple con baño USD 350.00

Habitación Superior doble con baño USD 176.00

Habitación Superior twin con baño USD 176.00

Habitación Renovada simple con baño USD 310.00

Habitación Renovada doble con baño USD 155.00

Precio por persona / habitación doble

Desde USD 155

RADIO CITY APARTMENTS (2*) – MANHATTAN

Pasee por las calles o quedarse en casa, estos apartamentos independientes bien posicionados son top-valor, cojines elegantes perfectos para un viaje inolvidable a la Gran Manzana! Con un área de recepción de piedra obra de fantasía abierta las 24 horas, ofrece cajas de seguridad, consigna de equipajes, servicio de lavandería, de limpieza todos los días y todas las horas de seguridad, sentirse como su estrella favorita de sit-com como saludas a Jeeves en su camino hasta su espacio privado! Se requiere una estancia de minimo 2 noches.

Departamento para 2 personas (2 noches) USD 390.00

Precio por persona / habitación doble

Desde USD 390

YMCA VANDERBILT HOSTEL – MANHATTAN

Situado en el lado este del centro Manhattan, cerca del edificio Rockefeller Center Chrysler, las Naciones Unidas y de la Grand Central Station. El Vanderbilt Y combina presupuesto de una gran calidad. Ideal para los visitantes que quieren disfrutar de los barrios de la ciudad de múltiples facetas sin gastar mucho. Instalaciones deportivas increíbles, incluyendo 2 piscinas cubiertas y un gimnasio.

Habitación simple sin baño USD 107.00
Habitación doble sin baño USD 64.00

Precio por persona / habitación doble

Desde USD 64

CHELSEA INTERNATIONAL HOSTEL – MANHATTAN

Este albergue económico y agradable, justo en la puerta de la bohemia de Greenwich Village, es un gran lugar para conectar con otros viajeros. El miércoles la pizza es gratis

Habitación simple sin baño USD 83.00
Habitación doble sin baño USD 85.00
Habitación doble con baño USD 96.00

Precio por persona / habitación compartida

Desde USD 83

HI NEW YORK – MANHATTAN

Este edificio es impresionante hito hostel Premier `s Manhattan y el más grande en América del Norte! Ambiente agradable, el personal es estupendo y un fantástico lugar para conocer a otros viajeros! No es que usted tendrá que pasar mucho tiempo aquí, pero por el poco tiempo que haces, te encantará las instalaciones. Chill out en el Café / Bar, dile a tus compañeros todo sobre sus aventuras con el servicio de Wi-Fi o llamar a ti mismo de una fantástica comida en la cocina! Una cosa que usted debe hacer si echa un vistazo a la vista desde el patio grande privado en Manhattan!

Habitación compartida (10 a 12 camas) sin baño USD 60.00
Habitación compartida (8 camas) con baño USD 66.00

Precio por persona / habitación compartida

Desde USD 60

YMCA GREENPOINT HOSTEL – BROOKLYN

Situado en la hermosa orilla del río de Brooklyn, el Green Point YMCA ofrece una vista espectacular de la ciudad de Nueva York que hace que cada centavo pagado valga la pena! El hostal es asequible, seguro, limpio y tiene un personal amable que hacen que su estancia sea más memorable! ¿Qué más se puede pedir en un alojamiento económico? Además, se llega a conocer a los viajeros de todo el mundo y nunca se sabe – usted puede hacer algunos amigos para toda la vida! El lugar se mantiene con buenos servicios, toallas limpias y ropa de cama de cortesía durante su estancia! También seguridad las 24 horas que te hace sentir a gusto en los brazos de la famosa Brooklyn, y aproximadamente a 15-20 minutos de las principales atracciones turísticas de Manhattan, un corto trayecto en autobús o en metro de la Brooklyn al Jardín Botánico, la Academia de la Música, así como los centros comerciales de Brooklyn! Las instalaciones incluyen una piscina cubierta, máquinas de ejercicio cardiovascular, pista de atletismo cubierta, gimnasio, sala de vapor y sauna, sala de aeróbic y de ejercicio! Todas las comodidades del hogar con un toque de la moda del dormitorio!

Habitación simple sin baño USD 93.00
Habitación doble sin baño USD 56.00

Precio por persona / habitación compartida

Desde USD 56

Nombre y Apellido (*)

Nacionalidad (Opcional)

Email (*)

Número Telefónico (Opcional)

Ciudad de destino (*)

Duración de Viaje

Fecha Ida (*)

Fecha Regreso (Opcional)

Tipo de Alojamiento(Opcional)

HostalHotel turistaHotel de lujo

Número de pasajeros (*)
Adultos
Estudiantes
Niños

Comentario Adicional (Opcional)

(*) Datos Obligatorios

nyc-shared-transfer

NEW YORK AIRLINK SHARED TRANSFER

Reserva este traslado y te recibirán a tu llegada en el aeropuerto JFK, Newark y La Guardia y directamente a tu hotel en Manhattan, una fantástica opción sin problemas y una gran relación calidad-precio. ** Por favor, tenga en cuenta que esta transferencia sólo está disponible para los hoteles en Manhattan. ***

Desde USD 21

 

nyc-oll-loopstour

ALL LOOPS TOUR

Brooklyn Loop: Un tour guiado de 2 horas donde pasaremos por Cadman Plaza / Brooklyn Heights, vista del puente de Brooklyn y Manhattan Skyline, Old Landing Fulton, Atlantic Avenue, Grand Army Plaza, Brooklyn Museum of Art y el Jardín Botánico, el centro comercial Fulton.

Night Tour: Disfrute de una magnífica exhibición de espectáculos de neón en el corazón de Times Square encima de un autobús de dos pisos! También con las vistas memorables de Chinatown, el Empire State Building, el Soho, Little Italy, el Puente de Manhattan, Brooklyn Bridge y mucho más!

Desde USD 56

 

nyc-city-pass

NEW YORK CITY PASS

Los puntos de interés de Manhattan más queridos. Ahorra tiempo y dinero. Boleto a seis inolvidables atracciones de Nueva York es un itinerario para lo mejor de la Gran Manzana. Este folleto ofrece billetes de entrada gratuita, ayuda a evitar las líneas de entradas y tiene un montón de información útil, incluyendo el transporte, horarios, información privilegiada con consejos y más. Con 9 días para utilizar sus boletos, es perfecto para una escapada de fin de semana o unas vacaciones tranquilas.

Desde USD 99

 

nyc-full-island

FULL ISLAND CRUISE

Get the Big Picture! Descubre los secretos de la ciudad en este clásico tour de 3 horas. Navegarás por la isla de Manhattan y ver todo – 3 ríos, 7 puentes principales, 5 municipios, más de 25 monumentos de renombre mundial y, por supuesto, un magnífico primer plano de la Estatua de la Libertad!

Desde USD 26

 

nyc-liberty-cruise

LIBERTY CRUISE (75 MINUTES)

De compras hasta fallecer y listo para una hamburguesa neoyorquina ? Por qué no subir a bordo de un crucero rápido e inspirador. Ver y escuchar acerca de la majestuosa Estatua de la Libertad, Ellis Island, el centro histórico de la inmigración, y el World Financial Center. Te llenarás de la historia y todos los rascacielos en 75 minutos !

Desde USD 23

 

nyc-liberty-helicopter

LIBERTY HELICOPTER TOURS

Esta excursión de 12-15 minutos de duración ofrece vistas imponentes de las atracciones de la Gran Manzana. A medida que se elevan sobre la ciudad de Nueva York por el Río Este, vuelan sobre los puentes de Brooklyn y Manhattan visualización de las Naciones Unidas y los edificios de Chrysler antes de cortar a través de la parte sur de Central Park. Usted volará más allá del paisaje de Nueva York, junto al Empire State Building, edificio Woolworth y Metlife. Otros lugares de interés incluyen el USS Intrepid, el distrito financiero y la isla Ellis, Battery Park y, por supuesto, la Estatua de la Libertad antes de volver al helipuerto.

Desde USD 222

Nombre y Apellido (*)

Nacionalidad (Opcional)

Email (*)

Número Telefónico (Opcional)

Nombre del Producto (*)

Ciudad (es) de destino (s) (*)

Fecha Ida (*)

Fecha Regreso (Opcional)

Número de Pasajeros(*)
Adultos
Estudiantes
Niños

Observaciones (Opcional)

(*) Datos Obligatorios