Río de Janeiro

No olvides preguntar si hay descuento con tu ISIC / Incluye IGV / Tarifas sujetas a variación sin previo aviso/ Sujetas a disponibilidad de espacios. Precios por persona en USD

Solicita tu Reserva

CHE LAGARTO SUITES COPACABANA

Para esas almas más privadas que ya no están para la participación en excursiones, quédate con este miembro de la familia Che Lagarto y disfrutar de su propia habitación! Deléitese con unas instalaciones totalmente limpias, intercambio de libros, fiestas todas las noches en el bar del albergue y el hecho de que el albergue está muy cerca de la famosa playa de Copacabana.

Habitación simple sin baño USD 133.00
Habitación doble sin baño USD 67.00
Habitación simple con baño USD 152.00
Habitación doble con baño USD 76.00

Desde USD 67.00

OLINDA RIO HOTEL-COPACABANA (4*)

Situado en una ubicación increíble – estás literalmente en la playa de Copacabana! El Olinda Rio Hotel está situado en un edificio noble con un estilo arquitectónico clásico construido en 1949 que conserva el encanto y el glamour de la época.
Los huéspedes del Olinda Rio Hotel pueden disfrutar de la cocina brasileña y francesa en el restaurante Venezia, en un entorno europeo, con pisos de mármol italiano, candelabros de cristal, un acogedor bar de madera con cristales y unas vistas impresionantes al mar.
El hotel también ofrece un desayuno buffet de calidad de las variedades de panes, croissants, fruta, pasteles, embutidos, zumos, productos lácteos, cereales, e incluso la opción de solicitar un servicio personalizado.

Habitación simple con baño USD 233.00
Habitación doble con baño USD 117.00
Habitación triple con baño USD 78.00

Desde USD 78.00

EL MISTI HOSTEL – BOTAFOGO

Se trata de El Misti – un divertido hostal, colorido que atrae a una gran variedad de viajeros de todo el mundo. El personal es muy amable y son una gran característica de su estancia aquí. La atención se centra en conocer a todo el mundo, y hay una sala de descanso en la que para socializar mientras que un DJ proporciona la música. Hay una cocina común y el chef del hotel sirve una especialidad diferente cada noche para todos. También hay una recepción abierta las 24 horas, taquillas, zona de barbacoa, aparcamiento y servicio de internet.

Habitación compartida (12 camas) sin baño USD 24.00
Habitación doble sin baño USD 45.00
Habitación triple sin baño USD 37.00

Desde USD 24.00

EL MISTI HOSTEL – COPACABANA

Ven a conocer a gente de todo el mundo aquí en la ciudad maravillosa en este hostal asequible y práctico. El Misti está lleno de vida y se puede bailar y beber toda la noche con los otros huéspedes en el salón común. También está la cocina, recepción 24 horas, WiFi (gratuito), acceso a internet (de pago). El personal del hotel ofrece un servicio muy amigable para los huéspedes que viajan, y será capaz de proporcionar un montón de consejos sobre turismo en Río de Janeiro. Todos los huéspedes reciben una pequeña ventaja aquí también, con la inclusión de un desayuno gratis.

Habitación compartida (16 camas) sin baño USD 24.00
Habitación compartida (9 camas) sin baño USD 31.00
Habitación doble sin baño USD 48.00
Habitación triple sin baño USD 38.00
Habitación cuádruple sin baño USD 32.00

Desde USD 24.00

RIO BACKPACKERS – COPACABANA

Gran casa de 3 plantas de 1940. A sólo cuatro cuadras de la playa de Copacabana, en una tranquila calle de adoquines establecieron al pie del Cabrito colina entre Ipanema y Copacabana. Ya sea un paseo o un viaje en taxi / bus rápido o metro le llevará a muchos días de tiempo y locales de ocio nocturno.

Habitación compartida (6 camas) sin baño USD 19.00

Desde USD 19.00

EL MISTI RIO HOSTEL

Siéntase como en casa en esta nueva casa de 4 pisos de la marca El Misti. A sólo 3 cuadras de la famosa playa de Copacabana, frente a la estación de metro ya 1 cuadra de la calle principal para ir a todas partes en Río. Muy cerca se puede ir andando a supermercados abierto 24 horas, tiendas para todo tipo de presupuestos, cajeros automáticos y todo tipo de restaurantes, bares y discotecas.
Relájese en cómodos sofás en las amplias zonas comunes con una atmósfera cálida para relajarse, leer o charlar con amigos de todo el mundo. Cocinar su propia comida en la cocina totalmente equipada. Disfruta del mejor desayuno de mi vida, mientras que elija una de las muchas actividades que el personal organiza, desde ala delta a la escalada y paseos por la naturaleza, clases de surf para asistir a un partido de fútbol en el famoso estadio de Maracaná.
Después de la puesta del sol pasar el rato en el bar disfrutar de bebidas de frutas exóticas tropicales o simplemente la famosa caipirinha en el bar mientras se decide a dónde ir más tarde en la noche.

Habitación compartida (15 camas) sin baño USD 30.00
Habitación compartida (10 camas) sin baño USD 34.00

Desde USD 30.00

CHE LAGARTO HOSTEL – IPANEMA

Este moderno albergue cuenta con una terraza fresca fuera de la parte delantera para beber cerveza y ver el mundo pasar, un montón de excelentes servicios turísticos y un ambiente amistoso. En la planta baja se encuentra el Code Bar, que ofrece platos del día, los grandes descuentos, promociones divertidas y partidos cada fin de semana – uno de los más grandes bares de la ciudad. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, y el café internet en la casa cobra la tasa más baja de la ciudad. Otras instalaciones incluyen una cocina, sala de televisión y servicio de lavandería 24 horas.

Habitación compartida (+6 camas) con baño USD 33.00

Desde USD 33.00

Nombre y Apellido (*)

Nacionalidad (Opcional)

Email (*)

Número Telefónico (Opcional)

Ciudad de destino (*)

Duración de Viaje

Fecha Ida (*)

Fecha Regreso (Opcional)

Tipo de Alojamiento(Opcional)

HostalHotel turistaHotel de lujo

Número de pasajeros (*)
Adultos
Estudiantes
Niños

Comentario Adicional (Opcional)

(*) Datos Obligatorios

rio-carioca-the-big-dude-tour

CARIOCA THE BIG DUDE TOUR
Este tour de 5 horas es una fantástica oportunidad de ver muchas caras de Rio de Janeiro. El via je comienza con una suave caminata hasta Pedra Bonita, con sus impresionantes vistas de la ciudad y de las alas delta que despegan desde la plataforma cercana. Desde allí se puede conducir a través del Parque Nacional de Tijuca y obtener una visión de la selva tropical antes de llegar a la estatua del Cristo Redentor, “The Big Dude”. Después de su visita hará una parada para almorzar en Santa Teresa, uno de los antiguos barrios tradicionales “ bohemios de Río, que aún conserva gran parte de su arquitectura original y su carácter. Verá `La Gran Locura` o los pasos secretos Lapa donde Snoop Dogg lanzó su famoso video `Bella`. Para terminar el día, por qué no aprovechar las opciones que dejarán a la montaña Pan de Azúcar en el tiempo para ver el atardecer o simplemente pueda regresar a su alojamiento.

Desde USD 52

rio-tour-corcovado

TOUR CORCOVADO, CRISTO Y FAVELA

Increíblemente bella y llena de contradicciones, descubrir el verdadero Río de Janeiro. De amplias vistas de la Estatua de Cristo en los callejones de la favela de Santa Marta, desbloquear los secretos del Río y descubrir lo que es realmente la vida en una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Desde USD 100

rio-favela-funky-party

FAVELA FUNKY PARTY
El ritmo de la música funk es una experiencia única. Siéntete un verdadero Carioca. Baile, fiesta y copas con los lugareños en un gran club cerca de Rio

Desde USD 38

rio-samba-expedition

SAMBA EXPEDITION
Una experiencia que no debe perderse. Es una fiesta que sólo se encuentra en Río de Janeiro. Es como un carnaval fuera de temporada. Ven y festeja con los lugareños en una de las escuelas de samba más tradicional.

Desde USD 41

Nombre y Apellido (*)

Nacionalidad (Opcional)

Email (*)

Número Telefónico (Opcional)

Nombre del Producto (*)

Ciudad (es) de destino (s) (*)

Fecha Ida (*)

Fecha Regreso (Opcional)

Número de Pasajeros(*)
Adultos
Estudiantes
Niños

Observaciones (Opcional)

(*) Datos Obligatorios