¿Quieres volver a USA? Aún estás a tiempo

trabajo-work-and-travel-usa-intej-

 

Programa de Retorno

Work and Travel 2017-2018

Si deseas volver a USA, esta es tu mejor oportunidad. Ya no debes rendir un examen de inglés pero si una entrevista personal muy simple.

Siempre damos todas las facilidades para que los estudiantes regresen por el programa por lo que será mucho más sencillo para ti. Todos los retornos son Independientes, es decir, que ahora tú debes buscar las oferta laboral que más te convenga, puede ser a tu mismo empleador u otro (Si deseas optar por el Servicio Adicional de Búsqueda de una oferta laboral debes seguir otro procedimiento. Consulta en nuestras oficinas cómo hacerlo).

¿Que debes hacer para inscribirte?

PASO 1

Deberás hacer tu inscripción en línea, para generar un nuevo password o actualizar tus datos. Ingresa aquí al formulario de inscripción.

 

PASO 2

Descarga y lee el CONTRATO ENTRE EL PARTICIPANTE RETORNO E INTEJ PROGRAMA WORK AND TRAVEL 2017-2018 (Click Aqui). Imprime dos (02) copias, las cuales deberás traerlas a INTEJ firmadas al momento de tu inscripción. También debes presentar el ANEXO AL CONTRATO DE PARTICIPACIÓN firmado (Click Aqui). Presentar dos (02) copias.

PASO 3

Dentro de los dos días útiles siguientes a la presentación de tu contrato de participación y el Anexo A, debes acercarte a cualquier agencia del Banco de Crédito y proporcionar el número de tu DNI efectuar el depósito en la Cuenta Recaudadora Nro. 193 – 1731279 – 0- 65 por la suma de S/.300 nuevo soles por concepto de tu inscripción. Recaba el voucher del depósito del banco. Este es el único documento válido para la emisión de los documentos contables (único documento que formaliza tu inscripción).

PASO 4

Una vez que INTEJ haya recibido por parte del Banco la confirmación respecto del pago efectuado por derecho de inscripción,
recibirás un correo en el que se te indicará que tu inscripción culminó satisfactoriamente.

PASO 5

Tu oferta laboral la puedes presentar hasta el 15 de Agosto. En tu intranet colocaremos el formato que debe llenar tu empleador.

La fecha límite para entregar el contrato de participación y anexo A para poder acogerte a este costo de promoción es hasta el 03 de Abril.

wat-informes-1