Soy de Arequipa y fue la primera vez que viaje tan lejos

Noemi Laura Calcina – Arequipa
25 años
Universidad Nacional de San Agustin
Hotel and Resort Lutsen – Minnesota

Hola mi nombre es Noemí Laura, yo participe en el programa work and Travel del verano 2012-2013, y tuve la suerte de llegar a un lugar tan especial, como la gente que vive allí, Lutsen –Minnesota.
Yo soy de Arequipa y por ser esta la primera vez que viajo tan lejos, tenia muchos sentimientos encontrados, emoción, miedo y sobre todo muchas expectativas y deseos de vivir en esta aventura una grata experiencia; todo lo que esperaba de este viaje fue felizmente superada, el cariño y las atenciones de las personas que trabajaron conmigo y de la población en general fue mas que lo que esperaba recibir de personas que no conocía. Además de ello no solo compartí con personas originarias de Estados Unidos; sino, que como yo había muchos estudiantes que viajaban desde Venezuela, Chile, Argentina, Brasil y por supuesto muchos peruanos de Lima, Trujillo, Piura y Huancayo.
Las ventajas que tuve al estar allí fueron muchas, desde los inolvidables momentos compartidos con cada uno de mis amigos, hasta el trabajo que me permitió viajar y conocer otras ciudades como Nueva York.